Desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero de 2019, todos/as los/as estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería y Ciclo de Licenciatura en Enfermería deberán efectuar la Reinscripción Anual Obligatoria vía on line.

21 de diciembre de 2018, 12:56.

imagen Agendá las fechas para la Reinscripción Anual Obligatoria de estudiantes de la FCM

La obligación de reinscribirse alcanza a todos/as los/as estudiantes de Medicina, Enfermería Univesitaria, Licenciatura en Enfermería y del Ciclo de Licenciatura en Enfermería que:

• Aprobaron todos los cursos del ciclo lectivo 2018 y cursarán el siguiente año de la carrera en 2019
  • Cursaron 1º año en 2018 y deban recursar
  • Sólo deban rendir cursos

La reinscripción se registrará sólo vía on line (internet), a partir de los enlaces que se proporcionan abajo.

Si debe recursar o rendir, deberá  acercarse a la Dirección Área de Enseñanza para completar su reinscripción. Caso contrario no podrá realizar ninguna actividad académica durante el ciclo lectivo 2019.

El plazo límite es el día 28 de febrero.

Se debe imprimir la planilla de Reinscripción Anual 2019, la que será solicitada con carácter de obligatorio para la inscripción en los distintos cursos de la carrera de Medicina.

Las y los estudiantes que no realicen el trámite de reinscripción NO podrán desarrollar actividades académicas en el ciclo lectivo 2019.

(Artículo Nº 2 del Anexo I, de la Ordenanza Nº 24/07 Consejo Superior)

Asimismo, se informa que las reinscripciones anuales de los/as estudiantes de las carreras de Tecnicatura se llevarán adelante en fechas a difundir oportunamente por este medio.

Para evacuar dudas deberá comunicarse con la Dirección Área de Enseñanza (a partir del 4 de febrero de 2019) de lunes a viernes entre las 9 y las 13, al teléfono 4494048.