Más de 100 estudiantes contribuyeron en las diferentes actividades del evento, materializando la cooperación de la FCM en esta nueva edición organizada por FUNDAVITA.

10 de noviembre de 2021, 12:41.

imagen Amplia participación de estudiantes de la FCM en una Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Piel

La 6ª Edición de la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Piel se desarrolló el sábado 6 de noviembre, en el Parque Estación Benegas del departamento de Godoy Cruz. En la jornada se realizaron más de 250 testeos gratuitos, además se ofrecieron charlas de concientización sobre los cuidados preventivos en torno al cáncer de piel.

Nuestros/as estudiantes, que alcanzaron el número récord de 100, colaboraron en las diferentes actividades necesarias para evaluar la salud de la piel de los/as asistentes, tales como examinación, detención y sensibilización, suministrando información a los/as concurrentes a las instalaciones del predio.

Nuevamente, fueron numerosas las instituciones y empresas del los ámbitos público y privado que formaron parte de esta campaña, entre ellas 7 hospitales, 9 laboratorios, 3 grupos de farmacias y dos instituciones educativas universitarias. En el caso de la FCM UNCuyo, la participación estuvo articulada desde las Secretarias de Extensión y Asuntos Estudiantiles a través de la convocatoria, selección y preparación de estudiantes extensionistas.

Jornada de Concientización