Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizan el rol de la inflamación vascular en modelo de hipertensión arterial y síndrome metabólico

Será tema de la defensa de tesis doctoral del Méd. Rodrigo Damián García, con la cual concluirá su formación de posgrado en Medicina. Su defensa oral y pública tendrá lugar el próximo martes 28 de junio, a partir de las 9:30, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti.

25 de junio de 2022, 11:46.

imagen Analizan el rol de la inflamación vascular en modelo de hipertensión arterial y síndrome metabólico

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y las autoridades de la carrera de Doctorado en Medicina invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis "Rol de la inflamación vascular en un modelo de hipertensión arterial y síndrome metabólico - Cascada IL-6 Receptor (IL-6R)". Este trabajo hará acreedor a Rodrigo Damián García del titulo de Doctor en Medicina.

En el desarrollo de su trabajo de tesis, García contó con la dirección del Dr. Nicolás Renna. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  • Dra. Patricia Paula Garramuño de Vallés
  • Dra. Natalia Jorgelina Prado
  • Dra. Julieta Palomeque

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre del tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas al tesista si las condiciones técnicas lo permiten.

Defensa de tesis de Rodrigo Damián García:

"Rol de la inflamación vascular en un modelo de hipertensión arterial y síndrome metabólico - Cascada IL-6 Receptor (IL-6R)".

Martes 28 de junio, a las 9:30, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti.

Contenido relacionado