Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Anuncian que el Entorno Virtual Moodle FCM entrará en mantenimiento el fin de semana

El Departamento de Educación a Distancia, dependiente de la Secretaría Académica de la FCM, comunica que la plataforma educativa no estará disponible desde las 22 del viernes 24 y hasta las 12 del lunes 27 de septiembre. Se ruega tomar los recaudos y las prevenciones del caso para reducir al mínimo los inconvenientes.

22 de septiembre de 2021, 15:51.

imagen Anuncian que el Entorno Virtual Moodle FCM entrará en mantenimiento el fin de semana

El Entorno Virtual Moodle, en el que se llevan adelante actividades académicas remotas de grado, pregrado y posgrado de la FCM, entrará en mantenimiento a fin de subsanar algunos inconvenientes técnicos y estabilizar el sistema.

Durante el lapso marcado no será posible acceder al Entorno. Es menester que los/as usuarios/as, docentes y estudiantes, tomen los recaudos que consideren convenientes, como establecer otras vías de comunicación accesorias, informar o copiar enlaces de reuniones sincrónicas con tiempo, efectuar entregas de actividades o bien prorrogar fechas de entrega , descargar material imprescindible para el trabajo, etc.

Recuerde, el Entorno Virtual Moodle FCM no estará accesible desde las 22 horas del viernes 24 y hasta las 12 horas del lunes 27 de septiembre.

Contenido relacionado