Becas 2023: estudiantes e ingresantes podrán inscribirse en un único período

Estudiantes de grado y pregrado de todos los años, así como quienes cursen el preuniversitario, podrán anotarse en una convocatoria unificada, que irá del 6 al 27 de febrero. La modalidad será exclusivamente "online".

28 de octubre de 2022, 11:06.

imagen Becas 2023: estudiantes e ingresantes podrán inscribirse en un único período

La Secretaría de Bienestar Universitario abrirá la Convocatoria a Becas para Estudiantes 2023 con una novedad: se realizará un único llamado para estudiantes de grado y pregrado, y también para los ingresantes (quienes estén cursando el preuniversitario). Así, la inscripción tendrá un solo período del 6 de febrero (a partir de las 8) al 27 de febrero (hasta las 12).

Como todos los años, la modalidad de inscripción será exclusivamente "online".  Se deberá completar un único formulario, activo en las fechas de inscripción, y subir las imágenes de la documentación excluyente que se encuentra detallada en la página de Bienestar.

Para aquellos que tengan algún obstáculo técnico o consulta sobre la documentación, se habilitarán dos vías de comunicación: correo electrónico ayudabecas@uncu.edu.ar y WhatsApp (solo mensajes) 2615570094. Tanto los mails como los mensajes se responderán de lunes a viernes de 8 a 14. También se ofrecerá asesoramiento presencial y personalizado en el Centro Universitario y en sedes de territorio.

Antes de la fecha de inscripción, se recomienda que los interesados tengan toda la documentación excluyente en imágenes para poder subirlas al formulario online. Pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben ser de buena calidad (legibles).

Cuáles son las becas

La convocatoria está unificada, pero la oferta difiere si es para estudiantes o ingresantes. Para estudiantes, las becas son: Tramos inicial, intermedio y final, Ayuda económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales, Jardín Maternal, Discapacidad, Residencias y Conectividad. Para ingresantes: Tramo Inicial, Ayuda económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales, Jardín Maternal, Discapacidad, Residencias, Conectividad, y Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.