Becas para ser Alumnos/as Ayudantes en exámenes presenciales del Ingreso 2022

La Dirección de Admisión convoca a estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería Universitaria, Lic. en Enfermería y Tecnicaturas Asistenciales de Salud a postular para participar del proceso de toma de exámenes de ingreso 2022. Se puede postular hasta el 11 de noviembre y quienes queden seleccionados/as recibirán una Beca de Ayuda Económica.

06 de noviembre de 2021, 11:06.

imagen Becas para ser Alumnos/as Ayudantes en exámenes presenciales del Ingreso 2022

Aquellos/as estudiantes interesados/as en participar como Ayudantes en la logística y desarrollo de la toma de exámenes presenciales, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de Medicina. Lic. en Enfermería, Enfermería Universitaria o Tecnicaturas Asistenciales en Salud de la FCM UNCuyo.
  • Haber participado en el sistema de tutores y ayudantes en la toma de exámenes en años anteriores (no excluyente).
  • Disponibilidad de tiempo para las actividades programadas.
  • Participar de una reunión informativa y de capacitación obligatoria (jueves 18 de noviembre a las 16 hs o viernes19 de noviembre a las 10 hs).
  • Es excluyente trabajar en institutos privados para la preparación de exámenes de ingreso y/o dar clases particulares a aspirantes.

El cupo de esta convocatoria será de 50 vacantes. El orden de mérito se elaborará teniendo en cuenta la disponibilidad horaria, el avance en la carrera y el detalle académico del SIU Guarani (número de materias aprobadas y promedio general hasta el 01 de octubre de 2021), antecedentes de tutorías o ayudantías  anteriores.

Desde el 6 de noviembre hasta el jueves 11 de noviembre a las 13:00 hs será posible postular como Ayudante en la toma de exámenes presenciales del Ingreso 2022, completando la inscripción en el FORMULARIO VIRTUAL.