Brindis de fin de año para docentes y personal de apoyo académico de la FCM

Vamos a brindar para celebrar en comunidad un nuevo año de trabajo y desearnos prosperidad para el 2024. Nos congregamos el martes 19 de diciembre, en el Aula del Bicentenario PB, a las 11:30 hs.

18 de diciembre de 2023, 22:47.

imagen Brindis de fin de año para docentes y personal de apoyo académico de la FCM

Las autoridades de la FCM invitan a quienes desarrollan tareas cotidianamente en el ámbito de nuestra Facultad, a compartir un brindis que exprese el agradecimiento por tanto esfuerzo y el deseo de un venturoso 2024.

Vamos a despedir un año, y a la vez, empezaremos a esperanzarnos con el que vendrá, renovando el compromiso colectivo de engrandecer la historia de nuestra Facultad, y enaltecer aún más su labor formativa desde nuestras tareas habituales.

fin, año, brindis, 2023,