El jueves 21 de diciembre nos reunimos en las Aulas del Bicentenario para celebrar el año transcurrido. El brindis contó con la presencia de autoridades, docentes y personal de apoyo.
Desde nuestros lugares de estudio, de trabajo y de crecimiento, construimos vínculos y objetivos conjuntos, para mejorar y fortalecer la comunidad que nos rodea. Este 2017 se lleva con él muchos proyectos encarados y cumplidos, momentos y espacios compartidos, todos dignos se celebrar juntos con una copa en alto.
Nuestra facultad no sólo crea futuros/as profesionales, sino también desarrolla y refuerza lazos entre los miembros que circulan por sus pasillos. Autoridades con mandato cumplido se hicieron presentes, como siempre, apoyando las palabras del Decano Esteves en torno al sentido de pertenencia que la institución despierta. Pertenecer a la FCM genera familiaridad, y es un honor que compartimos con quienes pasaron por esta casa de estudios.
Que el año que se avecina traiga crecimientos y aprendizajes, junto a nuevos desafíos personales y colectivos por resolver. Deseamos a todas las personas que dedican parte de su vida a nuestra facultad un próspero y feliz 2018.