Se trata de la habitual campaña de concientización y prevención en materia de ITS, llevada a cabo por la FCM anualmente todos los días 1ro. de diciembre, en el marco del Día Internacional de la Respuesta al HIV-sida. Las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y Extensión convocan a estudiantes de Enfermería, Medicina y Tecnicatura en Laboratorio de la FCM a inscribirse hasta el martes 28 de noviembre, para participar de las actividades planificadas por el Área Integrada de Salud de la UNCUYO.

22 de noviembre de 2023, 13:14.

imagen Buscamos estudiantes que deseen participar de campaña sobre Infecciones de Transmisión Sexual

La campaña de concientización y testeos rápidos de VIH y Sífilis se llevará a cabo el viernes 1° de diciembre 2023, con la participación del CUSFyC de la FCM, Bienestas Universitario en el Comedor y el Hospital Universitario.

Los roles a desempeñar por los y las estudiantes extensionistas serán los de informadores/as, encuestadores/as  y asesores/as en prevención de ITS.

Dado que las tres dependencias trabajarán de manera articulada, ofrecerán tres horarios o turnos de atención, entre los que quienes postulen podrán optan, o bien elegir todos los turnos.

Los horarios serán:

• CUSFyC FCM: de 9 a 13 hs
  • Salud Estudiantil en Comedor Universitario: de 11 a 15 hs
  • Hospital Universitario: de 10 a 17 hs

La actividad entregará certificados.

El FORMULARIO ONLINE DE INSCRIPCIÓN estará accesible hasta el martes 28 de noviembre, a las 12 hs.