La Secretaría de Asuntos Estudiantiles comunica que desde el 15 de junio, las solicitudes de justificación de inasistencias por el causal "Razón particular" deberá presentarse de manera presencial, con formulario impreso.

15 de junio de 2022, 17:58.

imagen Cambia el sistema de justificación de inasistencias para estudiantes de Medicina

El gran número de solicitudes de justificación de inasistencias bajo este causal ha provocado dificultades operativas para el procesamiento administrativo de la información. En virtud de ello, el mecanismo tendrá la modificación apuntada para los estudiantes de la carrera de Medicina y sólo para las solicitudes que invoquen causa de "Razón particular".

La justificación de inasistencia que utilice el causal RAZÓN PARTICULAR , deberá presentarse en forma PRESENCIAL,(no virtual) y con formulario impreso, en Secretaría de Asuntos Estudiantiles, de lunes a viernes entre las 8.30 a 13.30.

Es menester recordar que el causal RAZÓN PARTICULAR:

• Debe presentarse en forma anticipada al día de la inasistencia o hasta las 48 horas posteriores, SIN EXCEPCIÓN.
  • Solo se justifican hasta dos días por mes.
  • No genera la posibilidad de actividad recuperatoria, en caso de perder la regularidad del curso.

Los restantes causales deben continuar la presentación en forma virtual a entradas@fcm.uncu.edu.ar.