La Capacitación lleva por título "Sistema integral de protección de derechos: abordajes corresponsables. Un enfoque para Servicios de Orientación Escolar y Adolescencias" y se llevará a cabo en el Aula Amadeo Cicchitti, el 9 de noviembre, de 8:45 a 11:30 hs.

06 de noviembre de 2023, 17:46.

imagen Capacitarán a Servicios de Orientación de escuelas medias de la UNCUYO y del área periuniversitaria

La organización corresponde al Centro de Medicina Integral de Adolescencia de la Facultad de Ciencias Médicas (CENMAD), con la participación de referentes del Ministerio Público Fiscal, Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETIs), el Programa Provincial de Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez y Adolescencia (PPMI) y la Dirección de Salud Estudiantil UNCUYO.

La formación se halla especialmente dirigida a integrantes de Servicios de Orientación de escuelas de nivel medio de la UNCUYO y escuelas medias en el área periuniversitaria.

A partir de las exposiciones de las profesionales invitadas, se abordarán las normativas vigentes, protocolo de aplicación, intervenciones interdisciplinarias, proponiendo un espacio de discusión de situaciones particulares de los Servicios de Orientación Educativa participantes, en atención al beneficio de la salud integral de la población adolescente.

La actividad es gratuita y entregará certificado de participación, requiriendo una inscripción vía mail estableciendo contacto con CENMAD al teléfono 4494166 o a cenmad@fcm.uncu.edu.ar.

imagen .

.