Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitaremos en construcción de objetos digitales educativos en el Entorno Virtual FCM

El Departamento de Educación a Distancia invita a participar de esta propuesta gratuita a docentes de todas las carreras de la FCM, con la que se adiestrará en diseño y enriquecimiento de propuestas educativas del Entorno Virtual FCM Moodle. El curso presenta una modalidad virtual asincrónica, una duración de 4 semanas e inicio previsto para el 2 de octubre.

18 de septiembre de 2023, 18:24.

imagen Capacitaremos en construcción de objetos digitales educativos en el Entorno Virtual FCM

Con el curso "Construcción de objetos digitales educativos en el Entorno Virtual FCM - Nivel básico"Secretaría Académica busca seguir aportando herramientas a los y las docentes de la Facultad, a fin de que puedan consolidar sus espacios curriculares en el Entorno Virtual y profundizar sus conocimientos y autonomía en la gestión virtual de contenidos.

La propuesta está destinada a docentes de todas las carreras de la FCM, a quienes se instruirá en la búsqueda, investigación y empleo de recursos digitales, apps y herramientas externas de producción de contenidos e implementación de prácticas docentes en el Entorno Virtual Moodle de la FCM.

El contenido temático se desglosa en cuatro módulos:

  • Objetos digitales y el diseño de las aulas virtuales
  • Diseño de imágenes y presentaciones interactivas
  • Diseño de juegos y muro interactivo 
  • Edición de videos

La capacitación posee una carga de 40 horas desarrolladas con un cursado en formato aula-taller, con navegación interactiva y recorridos autónomos por los procesos de construcción de conocimiento del Entorno Virtual.

En el enlace provisto al pie vas a encontrar información, el contenido temático y el enlace al formulario de inscripción online.

Contenido relacionado