Celebramos el inicio de un nuevo período de gestión en el Decanato FCM

Las autoridades de la FCM tienen el agrado de invitar al acto de asunción de Decano y Vicedecana, por el período 2022-2026. Se llevará adelante el miércoles 17 de agosto, a las 9, en el Aula del Bicentenario (planta baja).

12 de agosto de 2022, 07:02.

imagen Celebramos el inicio de un nuevo período de gestión en el Decanato FCM

Iniciando el protocolo de renovación de autoridades universitarias, el martes 16 de agosto a las 10.30, en la Nave UNCUYO se realizará el acto de asunción y juramento de Esther Sánchez como rectora  y Gabriel Fidel como vicerrector, quienes tendrán la tarea de dirigir la Casa de Estudios durante los próximos cuatro años. La ceremonia se transmitirá en vivo por Señal U Académico.

A su vez, entre el miércoles 17 y el jueves 18 de agosto, iniciarán su mandato las nuevas autoridades que se hará cargo de los decanatos de cada Facultad UNCUYO. El cronograma dará inicio, precisamente, con la FCM.