Celebramos un nuevo acto de Juramento de carreras de la Escuela de Enfermería

Las autoridades de la FCM invitan al acto donde 97 egresados/das de Enfermería Universitaria y Licenciatura en Enfermería prestarán juramento. Se realizará el próximo 2 de junio, en el Aula Bicentenario y estará organizado en dos turnos.

01 de junio de 2022, 10:34. Por: Camila Moreno.

imagen Celebramos un nuevo acto de Juramento de carreras de la Escuela de Enfermería

El jueves 2 de junio un grupo de nuevos y nuevas profesionales realizarán el Juramento de Práctica de Enfermería. Se trata de 74 egresados/as pertenecientes a la carrera de Enfermería Universitaria y 23 de la Licenciatura en Enfermería. Durante la ceremonia autoridades de la FCM entregarán el certificado que da constancia del título en trámite.

El acto se realizará en el Aula Bicentenario, ubicado en la planta baja de la Facultad, y estará organizado en dos turnos: el primer grupo tendrá lugar a las 9, en tanto el segundo grupo llevará a cabo el juramento a las 11. Se ruega puntualidad.

Desde la FCM felicitamos a los/las nuevos/as profesionales de la salud e invitamos a presenciar la ceremonia

Quiénes juran