La reunión se llevará adelante el día martes 11 de abril, a las 14:30, en el Aula de Psiquiatría de la FCM.

07 de abril de 2017, 12:44.

imagen Curso de francés: convocan a docentes, estudiantes y egresados a charla informativa

En la oportunidad, se brindará información relativa al Curso de Francés orientado a Ciencias de la Salud, cuyo inicio están planificado para el 18 de abril. La idea es que aquellas personas interesadas en aprovechar las opciones de intercambio que ofrece la UNCUYO, puedan participar de la reunión y/o el curso inscribiéndose en el micrositio previsto.

El curso tiene modalidad presencial y está destinado a estudiantes, docentes y egresados de ciencias de la salud.

La Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión espera desarrollar u optimizar competencias de comunicación oral y escrita en idioma francés relacionadas con contexto de desempeño laboral específicos de las Ciencias de la Salud.