Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla sobre Spin-off: un modelo de desarrollo empresarial a partir de la investigación académica

Profesionales de universidades italianas llevarán adelante la jornada sobre el modelo spin-off. El encuentro se realizará en el Cilindro del CICUNC, el 5 de mayo. La instancia de inscripción ya se encuentra disponible.

27 de abril de 2022, 10:56. Por: Camila Moreno.

imagen Charla sobre Spin-off: un modelo de desarrollo empresarial a partir de la investigación académica

El Área de Innovación de la UNCUYO invita a la charla El Modelo de spin-off de las universidades italianas, donde especialistas de aquel país expondrán sobre la temática. El evento se realizará de manera presencial el jueves 5 de mayo, a partir de las 10, en el Cilindro Central del CICUNC.

En la primera conferencia titulada “De la investigación a la empresa: cómo comenzar un spin-off” disertará Michele Toniato, perteneciente a la Universidad de Padua (UNIPD). Posteriormente, se realizará la segunda charla de la jornada “Sipin-off: el marco regulatorio en Italia a diez años de la nueva regulación”, llevada adelante por Francesco Casale, perteneciente a la Universidad de Camerino (UNICAM).

El modelo de spin-off es una importante herramienta para el transferencias de nuevos conocimientos de investigaciones académicas al ámbito y el desarrollo empresarial. 

Inscripciones

Las personas interesadas en presenciar las charlas, deberán completar el siguiente formulario con los datos correspondientes: El modelo de spin-off.

imagen Conferencia modelo spin-off

Conferencia modelo spin-off

Contenido relacionado