Comienza la Reinscripción anual del Ciclo de Higiene y Seguridad en el Trabajo

La Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo abre la reinscripción anual obligatoria para sus estudiantes. Se realizará de manera presencial en la FCM, desde el 21 de febrero.

16 de febrero de 2022, 11:09. Por: Camila Moreno.

imagen Comienza la Reinscripción anual del Ciclo de Higiene y Seguridad en el Trabajo

La Dirección Administrativa Estudiantil anuncia el inicio de la Reinscripción anual obligatoria 2022 en el ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo  En esta oportunidad, la reinscripción se deberá realizar de forma personal en la Dirección, ubicada en el Decanato FCM, en el primer piso del ala Sur del edificio.

El trámite se podrá realizar de lunes a viernes, de 9 a 17, a partir del 21 de febrero hasta el 4 de marzo, como fecha límite.

Durante esta instancia se analizará la situación académica de cada estudiante de la carrera, y de esta forma, se organizará su cursado de manera cronológica.