Presentación de resúmenes en las próximas XXV Jornadas de Investigación UNCuyo

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP), a través de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica de la FCM, informa la realización de las jornadas los días 7, 8 y 9 de noviembre en la Nave Cultural (BASCULA) y la Nave Universitaria. Hasta el 17 de octubre, las personas interesadas podrán presentar sus trabajos. Para miembros de investigación y asistentes interesados las inscripciones se abrirán a partir del 19 de octubre.

05 de octubre de 2018, 11:45.

imagen Presentación de resúmenes en las próximas XXV Jornadas de Investigación UNCuyo

Las XXV Jornadas de Investigación tienen como objetivo el fortalecimiento y la divulgación de temáticas de investigación y la promoción de resultados realizados por investigadores/as, becarios/as y posgraduandos de la Universidad. Además se busca impulsar la articulación entre distintos actores: la UNCUYO, el sector socio-productivo, el gobierno, y otras instituciones y organismos de ciencia y técnica para encarar proyectos y programas de investigación conjuntas.

El evento se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en la Nave Cultural (BASCULA) y la Nave Universitaria. ¡Todas/os invitadas/os!

Convocatoria: cómo participar en las jornadas

1. Deberán presentar trabajos: (Proyectos y Programas hasta DOS resúmenes)

• Coordinadores/as de los Programas I+D+i 2015-2019
  • Directores/as de Proyectos de Programa I+D+i 2015-2019
  • Directores/as de Proyectos 2016-2018
  • Becarios 2017 de las categorías alumnos avanzados y graduados

2. Podrán presentar trabajos:

• Beneficiarios Becas EVC-CIN 2016 y 2017
  • Equipos de investigación que posean proyectos acreditados por otros organismos de ciencia y técnica, que participan del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores en esta Casa de Estudios.
  • Participantes Semillero de Investigación
  • Otros proyectos de Investigación de las Secretarías del Rectorado/ITU-UNCUYO

La fecha límite para la presentación de resúmenes es HASTA el miércoles 17 de octubre a las 12 hs

Modalidad de exposición

Todos los trabajos serán presentados en la modalidad de poster, ubicados por áreas temáticas. La exposición se iniciará frente al poster y continuará en mesas de discusión definidas en función de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas con la participación de invitados especiales.

Junto al poster se podrá realizar una muestra (intervenciones artísticas, exposiciones interactivas, degustaciones, maquetas, etc.) para lo cual deberá detallar las necesidades logísticas especiales.

Para acceder a mayor información y a los formularios para la presentación de resúmenes, acceder al link disponible debajo.

imagen Afiche