Las autoridades de la FCM desean agradecer, en primer lugar, al equipo de la Dirección de Admisión, que con Silvia y Enrique al comando, lograron sortear la infinidad de imponderables planteados en las distintas instancias. Y luego, a todos/as quienes colaboraron o asistieron desde su puesto o en comisiones de tareas puntuales, a lo largo de un período de casi 12 meses.
Gracias a las Marías (Inés, Alejandra, Gabriela, Marta), Eliana, Johana, Evelyn, Marina, Cinthia, Silvia, Daniela. También a la Dirección de Tecnologías de la Información, de inestimable participación en la programación de soft y su mantenimiento, y a los Departamentos de Educación a Distancia, Asesoría Pedagógica y Comunicación Institucional, por el apoyo en momentos claves del proceso. Un apartado especial merece el área de Higiene y Seguridad de FCM, solícitos y eficientes para cuidar cada detalle de la estrategia en terreno.
Se requirieron muchas más horas y atención que en la modalidad presencial habitual, como así también desarrollar soportes informáticos y una comunicación masiva. También acondicionar procesos, cursos, plataformas educativas y adiestrar voluntarios que asistieran. Y adaptar sobre la marcha todo a la virtualidad y acondicionar nuevos espacios físicos adaptados a las circunstancias Lo hemos hecho en tiempos récord, trabajando a destajo, con resultados altamente satisfactorios dado el volumen de la demanda usual de nuestras carreras.
Gracias también a todos/as aquellos/as autoridades, docentes, personal de apoyo académico y estudiantes voluntarios que solidariamente colaboraron con el equipo, con tiempo y presencia dedicada. En un número superior a 150, este voluntariado ha resultado contundente en su aporte y emotivo desde lo espiritual.
Gracias a todos y todas!