Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comunican nombres de postulantes al concurso docente en Instituto de Genética

Cumplido el plazo legal para el cierre de inscripciones del concurso de antecedentes respectivo, se dan a conocer las postulantes inscriptas al cargo concursado.

14 de abril de 2023, 12:10.

imagen Comunican nombres de postulantes al concurso docente en Instituto de Genética

El Consejo Directivo de la FCM convocó a concurso de antecedentes, títulos y oposición, en los términos de las Ordenanzas nros. 23 y 39/2010 CS, para cubrir:

  • 1 cargo. Profesor Titular. Efectivo. Dedicación Exclusiva. DEPARTAMENTO DE MEDICINA INTERNA - Instituto de Genética.

Las inscripciones operaron del 19 de septiembre, a las 8, hasta el 18 de octubre, a las 12.

Con motivo del cierre de la instancia de inscripción, Mesa de Entradas de FCM procede con lo determinado por el articulo 11° de la Ordenanza N° 23/2010 CS, que expresa que “al cierre de la inscripcion se labrara el acta correspondiente con el nombre de los inscriptos en la que se indicara si los aspirantes presentaron toda la documentacion requerida. Copia del acta se colocara en avisadores durante CINCO (5) dias siguientes”.

A partir de su publicación, rige el Articulo 13° de la misma ordenanza, el cual menciona: “Durante los CINCO (5) dias habiles posteriores al periodo de inscripcidn, los docentes y ex-docentes de la Universidad y de otras universidades, los aspirantes, las asociaciones de estudiantes y graduados reconocidas y las asociaciones cientificas y de profesionales, podran ejercer el derecho de impugnar a los aspirantes inscriptos. Las impugnaciones deberan fundarse en razones de caracter moral, etico, legal, civico, o en la actuacion universitaria del impugnado”.

Contenido relacionado