Como parte de la campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la UNCUYO, el Vacunatorio del CUSFyC inició a mediados de septiembre una ronda de visitas a distintas Unidades Académicas y dependencias de la UNCuyo. las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Artes y Diseño, y el comedor Universitario. Enterate qué dependencias universitarias visitará las próximas semanas.

01 de diciembre de 2022, 11:49.

imagen Con el fin de noviembre, llegó el cierre por 2022 del servicio itinerante "Vacunate donde estudiás y trabajás"

Con la visita de este 30 de noviembre al campus de la Facultad de Ciencias Agrarias, cerramos la edición 2022 de "Vacunate donde estudiás y trabajás", confiando en reeditarlo el año próximo.

Así, la Secretaría de Extensión y la dirección de CUSFyC (Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario) ponen a disposición los datos estadísticos de funcionamiento del servicio, en sus visitas a todas las Unidades Académicas y gran cantidad de las dependencias universitarias.

• El mes de SEPTIEMBRE arrojó un parcial total de 378 dosis aplicadas a 273 personas.
  • La performance del Vacunatorio durante el mes de OCTUBRE arrojó un resultado total de 386 dosis aplicadas a 253 personas.
  • Finalmente, durante el mes de NOVIEMBRE, el Vacunatorio aplicó 343 dosis a 269 personas.

Agradecemos a personal de apoyo, estudiantes y docentes de la FCM, y a encargados de áreas de extensión de cada Unidad y dependencia visitada, por la buena disposición en pos de alcanzar los objetivos de prevención en salud.

El Vacunatorio continuará prestando servicio en la sede del CUSFyC, en el contrafrente de la FCM, de lunes a viernes y de 8:30 a 14 h, completando esquemas vacunatorios incompletos, incluyendo la inmunización para COVID-19.