Conocé la Oferta de Becas 2023

Desde la UNCUYO se ofrecen una gran variedad de becas, dirigida a estudiantes de grado y pregrado de todos los años y quienes estén cursando el pre universitario. Las convocatorias estarán disponible desde 6 al 27 de febrero del 2023, en una única instancia de inscripción.

14 de noviembre de 2022, 11:31. Por: Camila Moreno.

imagen Conocé la Oferta de Becas 2023

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario se informa la Oferta de Becas disponible para el año 2023. Estas convocatorias se encuentran dirigidas a estudiantes de grado y pregrado de todos los años e ingresantes, y a quienes se encuentren realizando el pre universitario. Todas las becas tendrán una instancia de Convocatoria Anual Única, que será del 6 al 27 de febrero del 2023.

Dentro de la oferta, se encuentra un grupo de Becas con Continuidad, es decir que una vez obtenidas no será necesario reinscribirse el próximo año, se renueva si se sigue cumpliendo con los requisitos. Asimismo, se encuentra otro tipo de becas que son Sin Continuidad, las cuales se dan de baja automáticamente a fin de año, en este caso si es necesario realizar la reinscripción el próximo año.

Conocé  la Oferta de Becas 2023

Requisitos comunes a todas las becas

• Tener una situación socioeconómica que justifique el otorgamiento.
  • Ser argentino/a (nativo/a o naturalizado/a) En caso de ser extranjero/a tener residencia permanente.
  • Presentarse a la convocatoria de becas correspondiente, en tiempo y forma.
  • Acreditar el ingreso a alguna carrera de la UNCUYO (excluyendo Instituto Balseiro y IUSP).

Para más información o consultas es posible comunicarse a través del mail ayudabecas@uncu.edu.ar o a WhatsApp (solo mensajes) +54 9 2615570094.

Video 1

Video 2