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Contacto y Formulario de inscripción para delegaciones visitantes

Fecha de Inscripción

Fecha límite de recepción de la lista de participantes y para hacer la reserva: hasta el 11 de octubre de 2024.

A fin de disponer adecuadamente la ubicación de las diferentes delegaciones en el hotel, cada unidad académica participante deberá enviar por mail:

  • Lista de estudiantes condensada en formato de tabla (Word o Excel) con los siguientes datos: apellido, nombres, DNI, Universidad y y promedio con aplazos de 1° a 5° años.
  • Detalle que incluya nombre, apellido y DNI de docentes y personal acompañante. Es un requisito que todo contingente estudiantil sea acompañado por un responsable del grupo ante las autoridades de la Facultad de origen.

Cada Facultad deberá tener en cuenta y respetar estrictamente estas fechas, a fin de facilitar la aspiración de que podamos ofrecerles a los/as participantes una estadía que constituya una experiencia agradable y bien organizada.

Cada coordinador de delegación deberá completar un Formulario planilla con datos de los/as integrantes del equipo y enviarlo al correo electrónico de la Comisión Organizadora:

* Formulario de inscripción de delegaciones visitantes *

Se agradecerá, asimismo, que se notifique por mail sobre las posibilidades de colaboración con los premios para los/as ganadores/as.

 

Contactos para mayor información:

Secretaría Asuntos Estudiantiles FCM UNCUYO:

Comisión Organizadora:

Generales: