Controles de salud, presentes en el inicio de la Expo Educativa 2024

Durante los días jueves 30 y viernes 31 de mayo se llevará adelante la mayor feria de oferta educativa de grado y pregrado universitario de la provincia. Además de presentar nuestra oferta académica, la FCM se hizo presente con actividades preventivas y educativas para mantenerse saludables.

30 de mayo de 2024, 20:34.

imagen Controles de salud, presentes en el inicio de la Expo Educativa 2024

La Expo Educativa Mendoza reúne a universidades e institutos públicos y privados de la Provincia para brindar un espacio físico y virtual donde encontrar información sobre carreras y oficios e intercambiar experiencias.

La edición 2024 inició el jueves 30 y continuará el viernes 31 de mayo, en la Ciudad de Mendoza, en el Complejo de Nave Universitaria, Nave Cultural, Nave Creativa y La Báscula del Parque Central.

Dos decenas de estudiantes extensionistas de la FCM, coordinados/as por profesionales del Hospital Universitario, docentes de la Escuela de Enfermería y la Dra. Patricia Ramírez, directora del CUSFyC, e integrantes de la Dirección General de Medicina del Trabajo de la UNCUYO, invitan a quienes asisten a la Expo a realizar de manera voluntaria y gratuita:

• control de esquemas de inmunización y vacunación
  • control de tensión arterial y riesgo cardiovascular
  • control de agudeza visual
  • curso de RCP