Las secretarías de Asuntos Estudiantiles y de Extensión convocan a estudiantes de las carreras de Medicina y Lic. en Enfermería de la FCM UNCuyo, a fin de integrarlos al operativo de vacunación para COVID-19. Para postular es necesario completar un formulario on line, que estará disponible hasta el 11 de diciembre.

03 de diciembre de 2020, 07:34.

imagen Convocamos a estudiantes extensionistas para ser parte del operativo de Vacunación COVID-19

La FCM, reafirmando el compromiso asumido durante la pandemia, participará activamente en la campaña de Vacunación para COVID-19, que llevará a cabo el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza en el 2021.

La convocatoria apunta a interesar a:

• Estudiantes de 4° y 5° años, y PFO de la carrera de Medicina
  • Estudiantes de 3° y 4° años de la carrera de Lic. de Enfermería

Nuestros/asa estudiantes cumplirán un rol fundamental en las tareas de triage, sistemas de registro y tareas de promoción de la campaña. También participarán en tareas de capacitación de los Ministerios de Salud de la Nación y la Provincia.

Se trata de una actividad voluntaria, que otorgará derecho a la correspondiente certificación por parte de la secretaría de Extensión y del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza.