La Secretaría de Asuntos Estudiantiles convoca a estudiantes de Enfermería, Medicina y Tecnicatura en Laboratorio de la FCM a participar de la campaña de concientización y prevención en materia de ITS, a realizarse en nuestra facultad el lunes 30 de agosto.

12 de agosto de 2021, 12:28.

imagen Convocan a estudiantes a participar de una jornada de Consejería de ITS y testeo rápido

La SAE FCM, junto a la Consejería y Testeo de HIV y CENMAD, invitan a estudiantes de las carreras apuntadas a participar como voluntarios/as en las actividades de prevención y concientización.

La actividad consistirá en suministrar asesoramiento sobre Infecciones de Transmisión Sexual.

Las fecha fijada para la campaña, sobre la que se ampliará la información próximamente, es el lunes 30 de agosto de 9 a 13, en el CENMAD de la FCM.

La inscripción de estudiantes estará vigente hasta el viernes 20 de agosto y podrá realizarse desde el formulario provisto al pie de esta publicación.

Los/as estudiantes voluntarios/as extensionistas recibirán una Capacitación Virtual el lunes 23 de agosto, en horario a confirmar.