La Dirección de Investigación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Institucional, informa que la fecha límite para la presentación de Informes Finales de las Becas para la Promoción de la Investigación 2022, dirigidas a estudiantes de carreras de grado de la FCM, es el martes 6 de diciembre de 2022.

24 de noviembre de 2022, 07:54.

imagen Convocan a estudiantes de grado a la presentación de Informes Finales de Becas para la Promoción de la Investigación

El martes 6 de diciembre es la fecha límite hasta la que cada estudiante podrá cumplir con la obligación de presentar el Informe Final, firmado por el o la beneficiario/a de la beca y por su Director/a. La presentación se hará efectiva a través del envío para evaluación del Informe al correo electrónico dire.inve@gmail.com.

Se recuerda que el Informe Final deberá ser defendido en forma oral durante 2023, en la instancia académica que se acuerde para tal fin.

Al pie de esta publicacion se encuentra el modelo para la elaboración del Informe Final.

Las consultas pueden enviarse a la dirección de correo antes consignada para la presentación de Informes.