Las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y Extensión de la FCM buscan estudiantes avanzados/as de Lic. en Enfermería y Medicina que desen participar de un operativo preventivo a desarrollarse durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Las inscripción se llevará adelante a través de un formulario online disponible hasta el 22 de septiembre.

18 de septiembre de 2023, 16:02.

imagen Convocan a estudiantes para participar de operativo preventivo de salud en dependencias de la Universidad

El operativo de salud se aplicará a partir del 25 de septiembre y hasta el 1 de noviembre, realizando visitas a Unidades Académicas y dependencias de la Universidad Nacional de Cuyo. El objetivo es trabajar preventivamente en Facultades e institutos, Rectorado, Salud Estudiantil, DAMSU, jardines maternales y en la comunidad de referencia del NIDO, implementando acciones de vacunación, control de tensión arterial, cálculo de riesgo cardiovascular y manejo inicial de Reanimación Cardiovascular.

Las actividades se desarrollarán de acuerdo a un cronograma, de 10 a 14 horas en el caso de las dependencias de la Universidad, y de 12:30 a 15:30 hs en las jornadas de visita al NIDO de Ciudad de Mendoza. Quienes postulen para participar podrás elegir uno o más días.

Las actividades de los y las estudiantes extensionistas serán supervisadas y acompañadas por el equipo docente del CUSFyC, y serán debidamente certificadas.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente FORMULARIO ONLINE.