Las secretarías de Asuntos Estudiantiles y Extensión de la FCM convocan a estudiantes de Medicina, Tecnicatura en Laboratorio y Enfermería a desempeñarse como extensionistas en actividades voluntarias de Vigilancia Epidemiológica de las Actividades de Gestión COVID, llevadas a cabo por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

07 de octubre de 2020, 07:25.

imagen Convocan a estudiantes para tareas de Vigilancia Epidemiológica en la lucha contra el COVID-19

Se han definido dos ejes de acción, con requisitos y recursos humanos que orientan la convocatoria de postulantes:

1. Seguimiento en forma remota de Pacientes Covid (Hospital Universitario. Hospital Dr. Ramón Carrillo)

• Incorporarse a la actividad de Vigilancia Epidemiológica llevada en Contact Center 0800800COVID
    • Destinatarios/as: Estudiantes de Medicina de 5°año y PFO.

1. Actividad Territorial Monitoreo y Testeos en la comunidad
    • Acompañando al equipo de salud del Ministerio de Salud provincial.
    • Destinatarios/as:
      • Estudiantes de Medicina de 5°año y PFO
      • Estudiantes de Lic. en Enfermería de 3° y 4° años
      • Estudiantes de Tecnicatura en Laboratorio de 3° año

Las inscripciones se reciben a través de un formulario on line (enlace al pie) y permanecerán abiertas hasta el martes 13 de octubre próximo.