Convocan a tutores y tutoras para asistir en la AMBIENTACIÓN 2023

Los/as estudiantes interesados/as podrán participar sumándose como tutores/as de los/as ingresantes a primer año del ciclo 2023 a las carreras de Medicina y Enfermería. Las actividades de tutoría se llevarán a cabo el día viernes 3 de marzo, de 9 a 13 h.

22 de febrero de 2023, 10:28.

imagen Convocan a tutores y tutoras para asistir en la AMBIENTACIÓN 2023

Imagen de benzoix en Freepik

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Departamento de Asesoría Pedagógica lanzan esta convocatoria, que apunta a estudiantes de Medicina y Enfermería de la FCM que deseen colaborar en la Ambientación, asistiendo a los/as ingresantes en las distintas actividades preparadas a efectos de facilitarles la adaptación al nuevo ámbito educativo al que llegan.

¡Ayudanos a recibir de la mejor manera a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria, para que rápidamente se sientan en casa!

Los/as interesados/as en postularse como tutores/as sólo deben llenar el formulario online provisto al pie de esta publicación (link o QR). El cierre de inscripciones será el lunes 27 de febrero o hasta completar el cupo de 20 estudiantes, con una selección por orden de inscripción.

La Ambientación 2023 está prevista para el día viernes 3 de marzo, de 9 a 13 h.

Recibirás un certificado por tu participación como tutor/a. Y además, habrás sido protagonista del primer día universitario de futuros profesionales de ciencias de la salud como vos.

En caso de precisar más información, se puede establecer contacto vía correo electrónico o presencial con la SAE..

imagen Escaneá el código QR y postulá

Escaneá el código QR y postulá