Convocan a tutores y tutoras para asistir en la AMBIENTACIÓN 2024

Los/as estudiantes interesados/as podrán participar sumándose como tutores/as de los/as ingresantes a 1° año del ciclo 2024. Las actividadesa de tutoría serán presenciales y se llevarán a cabo los días 7 de marzo, para estudiantes de Medicina, y el 13 de marzo, para estudiantes de Lic. en Enfermería y Tecnicaturas, siempre de 8:30 a 13 hs.

23 de febrero de 2024, 19:07.

imagen Convocan a tutores y tutoras para asistir en la AMBIENTACIÓN 2024

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Departamento de Asesoría Pedagógica lanzan esta convocatoria, que apunta a estudiantes de Medicina, Lic. en Enfermería y Tecnicaturas Asistenciales en Salud de la FCM que deseen colaborar en la Ambientación, asistiendo a los/as ingresantes en las distintas actividades preparadas a efectos de facilitarles la adaptación al nuevo ámbito educativo al que llegan.

¡Ayudanos a recibir de la mejor manera a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria, para que rápidamente se sientan en casa!

Los/as interesados/as en postularse como tutores/as sólo deben llenar el formulario online provisto al pie de esta publicación. El cierre de inscripciones será el miércoles 28 febrero, con una selección por orden de inscripción. Asimismo, será condición indispensable participar de un encuentro preparatorio el día lunes 5 de marzo, a las 13 hs, en el Aula Bicentenario Sur (subsuelo).

La Ambientación 2024 está prevista para el los días 7 de marzo para estudiantes de Medicina, y para el 13 de marzo, para estudiantes de Lic. en Enfermería y Tecnicaturas, siempre de 8:30 a 13 hs.

Recibirás un certificado por tu participación como tutor/a. Y además, habrás sido protagonista del primer día universitario de futuros profesionales de ciencias de la salud como vos.

En caso de precisar más información, se puede establecer contacto vía correo electrónico o presencial con la SAE.