Convocan a tutores/as de estudiantes de Intercambio virtual

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM, tiene el agrado de comunicar la apertura del programa "Un mundo de amigos". El mismo permite que estudiantes de carreras de grado y pregrado de la UNCUYO sean tutores de los estudiantes de Intercambio virtual del segundo semestre 2021. Inscripciones abiertas hasta el 9 de agosto.

05 de agosto de 2021, 13:39.

imagen Convocan a tutores/as de estudiantes de Intercambio virtual

El programa un mundo de amigos desarrollado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado permite  potenciar la integración de los estudiantes extranjeros en la UNCUYO y desarrollar las competencias internacionales de los estudiantes locales a través de un programa de tutorías que  permite a los estudiantes extranjeros adaptarse a la vida académica y social de Mendoza y de la UNCuyo.

Los postulantes pueden ser estudiantes regulares de carreras de grado de la UNCuyo a partir de segundo año y en el caso de las tecnicaturas se permitirán inscripciones a partir del primer año. Se priorizará la correspondencia correspondencia de carrera entre el postulante tutor y el estudiante que llega a la UNCUYO  y el manejo de lenguas extranjeras. Asimismo se dará prioridad a aquellos que no hayan sido tutores previamente.

La fecha límite de inscripción es el 9 de agosto.

Para inscribirse ingresar a la convocatoria

mundo, amigos, tutor,