Las autoridades de las FCM invitan a participar de este relevamiento que lleva a cabo la Association for Medical Education in Europe (AMEE), con la colaboración de la Federación Panamericana de Facultades y Escuelas de Medicina (FEPAFEM) de la que AFACIMERA forma parte. Se puede participar contestando una encuesta, dispuesta en forma on line, que no demanda más de 15 minutos.

07 de diciembre de 2020, 01:15.

imagen Convocan médicos/as y docentes a opinar sobre Educación Médica Continua y Desarrollo Profesional Continuo

La encuesta apunta, a partir de evaluar el estado de situación y las oportunidades futuras, a desarrollar una mejor comprensión de los programas de EMC (Educación Médica Continua) y DPC (Desarrollo Profesional Continuo) en países de Latinoamérica.

En el marco de este estudio, se solicita a médicos/as y docentes de los distintos países participantes el llenado de una encuesta on line que releva datos como: país de origen, especialidad, experiencia en la enseñanza, participación en EMC y/o DPC, etc. Los resultados del estudio serán compartidos con las Asociaciones de Facultades participantes.

La encuesta se halla accesible desde el enlce dispuesto al pie.

encuenta, emc, dpc,