Convocatorias para cubrir cargos docentes del Área Microbiología

Se informa la convocatoria a concurso de antecedentes, títulos y oposición, para cubrir con carácter de efectivo dos cargos de dedicación exclusiva en el Departamento de Patología.

08 de noviembre de 2019, 10:09.

imagen Convocatorias para cubrir cargos docentes del Área Microbiología

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Concursos para cubrir, con carácter de efectivo, los cargos de PROFESORES UNIVERSITARIOS, en la categoría de Titular, Asociado y Adjunto (Ordenanza Nº 23/2010 CS y su modificatoria, Ordenanza Nº 39/2010 CS), el Consejo Directivo de la FCM ha dispuesto un llamado a Concurso de antecedentes, títulos y oposición para cubrir con carácter de efectivo los siguientes cargos:

• UN (1) cargo de PROFESOR TITULAR (Res.156/19-CD)
  • UN (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO (Res.157/19-CD)

Los cargos son de dedicación exclusiva, con destino al Departamento de Patología - Área Microbiología (espacio curricular: Curso "Microbios, Agresión y Defensa" — 2do. Año del Ciclo Básico y por extensión otros espacios curriculares de 1er a 6to. años de la Carrera de Medicina).

Período de inscripción de aspirantes

El período de inscripción abarca veinte (20) días hábiles, desde las 8 del 25 de noviembre hasta las 12 del 20 de diciembre de 2019.

El lugar de presentación de la inscripción será la Mesa de Entradas de la FCM (Decanato – 1º Piso, Centro Universitario – Parque General San Martín) – MENDOZA – Casilla de Correo 33 – C.P. 5500.

La Mesa de Entradas funciona de lunes a viernes de 8 a 12.

La solicitud de inscripción deberá ser presentada por el aspirante o persona autorizada, según lo dispuesto por el Art. 10º de la Ordenanza Nº 23/2010 CS.

Para obtener mayor información sírvase acceder en la web FCM al área Concursos (link al pie), o dirigirse vía correo electrónico a la Dirección de Gestión de Apoyo Académico: gestionacademica@fcm.uncu.edu.ar.

imagen Con este comando puede ver el Módulo de Concursos Docentes FCM

Con este comando puede ver el Módulo de Concursos Docentes FCM