Se informan las convocatorias a concursos de antecedentes, títulos y oposición, para cubrir con carácter de efectivo 2 cargos de dedicación semiexclusiva en el Departamento de Medicina Quirúrgica.

07 de mayo de 2018, 10:40.

imagen Convocatorias para cubrir cargos docentes del Área Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Concursos para cubrir, con carácter de efectivo, los cargos de PROFESORES UNIVERSITARIOS, en la categoría de Titular, Asociado y Adjunto (Ordenanza Nº 23/2010 CS y su modificatoria, Ordenanza Nº 39/2010 CS), el Consejo Directivo de la FCM ha dispuesto un llamado a Concurso de antecedentes, títulos y oposición para cubrir con carácter de efectivo los siguientes cargos:

• UN (1) cargo de PROFESOR TITULAR (Res.33/18-CD)
  • UN (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO (Res.34/18-CD)

Ambos poseen dedicación semiexclusiva, con destino al DEPARTAMENTO DE MEDICINA QUIRÚRGICA – ÁREA TRAUMATOLOGÍA, ORTOPEDIA Y REHABILITACIÓN – Espacio Curricular: Rotación: “Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación” – 4º año del Ciclo Clínico y por extensión otros espacios curriculares de 1º a 6º año de la carrera de Medicina.

Período de inscripción de aspirantes

El período de inscripción abarca veinte (20) días hábiles, desde el VEINTIUNO (21) de mayo y hasta las 12 hs. del DIECIOCHO (18) de junio de 2018.

El lugar de presentación de la inscripción será la Mesa de Entradas de la FCM (Decanato – 1º Piso, Centro Universitario – Parque General San Martín) – MENDOZA – Casilla de Correo 33 – C.P. 5500.

La Mesa de Entradas funciona de lunes a viernes de 8 a 12.

La solicitud de inscripción deberá ser presentada por el aspirante o persona autorizada, según lo dispuesto por el Art. 10º de la Ordenanza Nº 23/2010 CS.

Para obtener mayor información sírvase acceder en la web FCM al área Concursos (link al pie), o dirigirse vía correo electrónico a la Dirección de Gestión de Apoyo Académico: gestionacademica@fcm.uncu.edu.ar.