Cuatro estudiantes de Medicina de la FCM participaron de Jornadas FAFEMP 2019

Los días 30 y 31 de agosto se realizaron las Jornadas de Formación Médica al Servicio de la Salud Comunitaria: compartiendo Experiencias, organizadas por el Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas con la Facultad de Medicina de la UBA como escenario. La carrera de Medicina de la FCM UNCUYO participó con tres trabajos.

01 de septiembre de 2019, 00:52.

imagen Cuatro estudiantes de Medicina de la FCM participaron de Jornadas FAFEMP 2019

Carla Pinto, Carlos Ferreti y Franco Santisteban, estudiantes de PFO y Pablo Méndez de 3 año de la carrera de Medicina, fueron los/a estudiantes que representaron a nuestra casa de estudios. Al evento asistieron también la secretaria de Extensión, Méd. Patricia Ramírez, y el secretario de Asuntos Estudiantiles, Dr. Fabián Díaz.

El día 30 de agosto estuvo dedicado a mesas de decanos y expertos, y a diversos talleres. En tanto, el 31 de agosto se dedicó a actividades estudiantiles que giraron en torno al rol de los/as estudiantes en Educación Médica, Investigación Y Extensión. Se llevaron adelante talleres, una mesa redonda y exhibición de pósters.