Curso Antropología y Medicina para estudiantes y docentes de FCM

El curso se desarrollará durante 5 viernes de setiembre y octubre, en clases de dos horas de duración.

31 de agosto de 2016, 21:20.

imagen Curso Antropología y Medicina para estudiantes y docentes de FCM

El recientemente creado Laboratorio de Antropología y Medicina de la FCM ha planeado como actividad inicial el Curso Antropología y Medicina, destinado a estudiantes y docentes de la FCM.

El curso, de una duración de 10 horas, ha sido pensado para analizar los aspectos humanísticos de la medicina. La temática, de gran importancia para estudiantes y profesionales de la salud, se desarrollará a partir de distintas conferencias a cargo de docentes de nuestra institución y de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Las clases tendrán lugar los viernes 16, 23, 30 de setiembre, 7 y 14 de octubre, de 15 a 17 hs.

Las consultas serán atendidas por el Dr. Enrique Reynals y la Dra. María Inés Echeverría, en tanto las inscripciones podrán efectuarse al mail lam@fcm.uncu.edu.ar.

La actividad entrega certificado de asistencia.

La organización conjunta corre por cuenta del Laboratorio de Antropología y Medicina de la FCM y el Laboratorio de Paleo-Ecología Humana de la FCEyN CONICET.

Acceda al Programa