Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a eventos sobre Inmunología e Inmunoterapia: novedades en tratamientos de cáncer, enfermedades autoinmune e infecciones.

Un curso de posgrado reunirá a investigadores y médicos/as especialistas de diferentes patologías inmunológicas y oncológicas, y se celebrará en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, entre el 30 de septiembre al 14 de octubre. Tendrá como cierre un Simposio sobre inmunoterapia con referentes mundiales.

01 de agosto de 2022, 11:04. Por: Camila Moreno.

imagen Invitan a eventos sobre Inmunología e Inmunoterapia: novedades en tratamientos de cáncer, enfermedades autoinmune e infecciones.

Esta nueva edición del Curso de Posgrado en Inmunología y el Simposio: "Inmunoterapia 2022: desde el gen hacia el paciente"tiene como objetivo ofrecer desde una abordaje integral (molecular, celular y clínico) un panorama amplio sobre los nuevos tratamientos en cáncer, autoinmunidad e infecciones. Se realizará en a Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires desde el día 30 de septiembre hasta el 14 de octubre.

El evento reunirá como disertantes a investigadores y médicos referentes en patologías inmunológicas y oncológicas, y al finalizar el curso se desarrolará un Simposio Internacional con referentes mundiales en Inmunoterapia. Esta actividad se celebrará el día 14 de octubre e ofrecerá la participación del Dr. James Allison, Premio Nobel en Medicina 2018, la Dra. Padmanee Sharma, la Dra. Laurie Glimcher, el Dr. Lawrence Steinman, el Dr. Ignacio Melero y el Dr. Sebastián Amigorena.

La inscripción

En el siguiente link podrá inscribirse y conocer los aranceles del curso: Inmunoterapia 2022.

Así también, es posible solicitar becas para viáticos, que serán otorgadas especialmente a médicos/as y estudiantes de posgrado residentes en el interior del país. Los/las estudiantes y médicos/as residentes podrán aplicar enviando su CV a immunotherapyargentina2020@gmail.com.

imagen Simposio Internacional

Simposio Internacional

imagen Curso de Posgrado

Curso de Posgrado

Contenido relacionado