La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCuyo (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización de cursos de capacitación principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico.

11 de mayo de 2016, 12:44.

imagen Cursos de capacitación: "Manejo y manipulación de químicos", "Ergonomía" y "COMDOC III para usuarios del sistema"

Se informa la realización de los cursos "Riesgo en laboratorio - Manejo y manipulación de químicos", "Ergonomía: Trabajo de oficina" "COMDOC III para usuarios del sistema", de acuerdo al siguiente detalle:

- "Riesgo en laboratorio - Manejo y manipulación de químicos"

• Día 19 de mayo
  • Horario: 9 a 11 hs.
  • Lugar: ECT - AUDITORIO

- "Ergonomía: Trabajo de oficina"

• Dìa 18 de mayo
  • Horario: 9 a 11 hs.
  • Lugar: Facultad de Odontología - Aula Magana

- "COMDOC III para usuarios del sistema"

• Comisión D: Turno tarde
  • Dìas 17, 19, 24, 26 de mayo.
  • Horario: 14 a 16 hs.
  • Lugar: Sala de Informática FCP

Proceda a descargar la Ficha de inscripción única

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas a la UEC.