La FCM anuncia, a través de su Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional, que se hallan abiertas las inscripciones a 2 cursos de capacitación docente especialmente formulados para quienes se desempeñan en contextos de oferta académica en salud.

10 de mayo de 2019, 12:00.

imagen Cursos sobre estrategias didácticas y construcción de la tarea docente en ciencias de la salud

Ambos cursos  integran la grilla de la Diplomatura en Educación para Profesionales de la Salud, y tuvieron sendas ediciones a principios del 2019. Se trata de:

• ABP - Aprendizaje Basado en Problemas
  • Formación docente inicial para Ayudantes Alumnos

La decisión de ofrecerlos también en formato de curso, independiente de la diplomatura, obedece a que las autoridades de la FCM consideran de suma importancia su realización por parte del personal docente de nuestra institución y del Hospital Universitario.

Ambos aceptan entre sus participantes a estudiantes, y ofrecen becas completas a docentes y estudiantes de nuestra institución y el HU.