Defensa de tesis de la Maestría en Investigación Clínica

Presenta su trabajo de tesis la Méd. Mariana Rezzónico, con el que concluirá su formación de posgrado en la Maestría en Investigación Clínica. Su defensa oral y pública será el 22 de marzo a las 09:30. El requisito formal de defensa será cumplimentado de manera virtual, por videoconferencia vía ZOOM.

16 de marzo de 2022, 12:05. Por: Camila Moreno.

imagen Defensa de tesis de la Maestría en Investigación Clínica

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y las autoridades de la carrera de Maestría en Investigación Clínica de la FCM, invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis “Adherencia a medidas preventivas de diabetes tipo 2 en mujeres con antecedentes de diabetes gestacional”. Este trabajo hará acreedora a la Méd. Mariana Rezzónico del título de Magíster en Investigación Clínica.

En el desarrollo de su trabajo, Rezzónico contó con la dirección de la Dra. Norma Mariana Torrecila y la codirección de la Mgter. Fabiana Cinthia Sayegh. Respectivamente, designadas por la Resolución 70/2021 CD.

Por otra parte, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

• Fernando Lanas (profesor titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Frontera, Temuco, Chile)
  • Nicolás Federico Renna (Secretario de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica de FCM UNCUYO)
  • Isabel Quesada (Investigadora Adjunta IMBECU-CONICET)

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad de la tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas al tesista si las condiciones técnicas lo permiten.

Defensa de tesis de Mariana Rezzónico

Martes 22 de marzo, desde las 9:30 en modalidad virtual.

Acceso a la defensa