Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defensa de tesis que expone el valor predictivo de marcadores tumorales en neoplasias ováricas

Presenta su trabajo de tesis el Méd. Fabián Javier Santiago Pampillón, con el que cerrará su formación de posgrado en la Maestría en Investigación Clínica. Su defensa oral y pública será el miércoles 30 de marzo, desde las 8:30. El requisito formal de defensa será cumplimentado de manera virtual, por videoconferencia.

28 de marzo de 2022, 09:08. Por: Camila Moreno.

imagen Defensa de tesis que expone el valor predictivo de marcadores tumorales en neoplasias ováricas

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y las autoridades de la carrera de Maestría en Investigación Clínica invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis doctoral “Análisis del valor predictivo pre-quirúrgico de marcadores tumorales en neoplasias ováricas de origen ginecológico en Mendoza". Este trabajo hará acreedor al Méd. Fabian Javier Santiago Pampillón del título de Magíster en Investigación Clínica.

En el desarrollo de su trabajo de tesis, Pampillón contó con la dirección y codirección del Dr. Carlos Diego Gamarra y la Dra. María Belén Hapon. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  • Dra. Fabiana Cornejo Maciel, investigadora adjunta  del CONICET 
  • Dra. Myriam Laconi, investigadora adjunta del IMBECU-CONICET
  • Dra. Silvina Nadin, investigadora adjunta del IMBECU-CONICET

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad de la tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas al tesista si las condiciones técnicas lo permiten.

Defensa de tesis de Fabián Javier Santiago Pampillón

“Análisis del valor predictivo pre-quirúrgico de marcadores tumorales en neoplasias ováricas de origen ginecológico en Mendoza"

Miércoles 30 de marzo, desde las 08:30. En modalidad virtual.

 

Datos para unirse a la defensa



 

Contenido relacionado