La Secretaría de Posgrado, a través de su titular Dr. Israel Vega, y las autoridades de la carrera de Maestría en Bioética invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis “Los cuidados paliativos: la necesidad de una adecuada regulación nacional - su diferencia con la eutanasia". Este trabajo hará acreedor al abogado Pedro Javier Urquizu del título de Magíster en Bioética.
En el desarrollo de su trabajo, Urquizu contó con la dirección de la Dra. Marla Teresa Fracapani. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:
- Dr. Jorge Nicolás Lafferriere
- Dra. Adriana María Arpini
- Dr. Fernando Adrián Bermudez
El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre del tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas al tesista si las condiciones técnicas lo permiten.
Defensa de tesis de Pedro Javier Urquizu.
"Los cuidados paliativos: la necesidad de una adecuada regulación nacional - su diferencia con la eutanasia”.
Jueves 21 de mayo, desde las 9, en modalidad virtual por plataforma Microsoft Teams.
Acceso a la Defensa
- Unirse a la reunión Team
- Id. de reunión: 257 420 168 128 409
- Código de acceso: XZ6xD69u
