El trabajo de tesis, con el que Alberto Anselmi cerrará su formación de posgrado, tendrá su defensa oral y pública el viernes 25 de marzo, desde las 9:30. El requisito formal de defensa será cumplimentado de manera virtual, por videoconferencia.

21 de marzo de 2022, 11:37. Por: Camila Moreno.

imagen Defienden tesis de la Maestría en Investigación Clínica sobre errores en tratamientos endodónticos de molares

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y las autoridades de la carrera de Maestría en Investigación Clínica invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis “Prevalencia de errores de procedimiento en el tratamiento endodóntico de molares”.  Este trabajo hará acreedor al Odont. Alberto Anselmi del título de Magíster en Investigación Clínica.

En el desarrollo de su trabajo, Anselmi  contó con la dirección de  Graciela Roxana Peña, designada por la Resolución 54/2020 CD. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

• Walter David Zabala, Prof. Titular de Histología y Embriología general y especial,  Facultad de Odontología UNCuyo.
  • Adriana Poletto, Directora de la Especialidad en Diagnóstico por Imágenes Bucomaxilofacial,  Universidad del Nordeste.
  • Magter. Claudia Fernández, Prof. Titular de la Cátedra Odontopediatría I., Facultad de odontología UNCuyo.

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre del tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas al tesista si las condiciones técnicas lo permiten.

Defensa de tesis de Alberto Anselmi

"Prevalencia de errores  de procedimiento en el tratamiento endodóntico de molares”

Viernes 25 de marzo desde las 9:30 hs, en modalidad virtual

Acceso a la Defensa