Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defienden tesis del Doctorado en Medicina que analiza marcadores de riesgo cardiovascular

El trabajo de tesis doctoral, con el que Jésica Ramírez cerrará su formación de posgrado, tendrá su defensa oral y pública el jueves 12 de agosto, desde las 9. El requisito formal de defensa será cumplimentado de manera virtual, por videoconferencia, en función de las prevenciones necesarias ante el nuevo coronavirus.

06 de agosto de 2021, 09:54.

Defienden tesis del Doctorado en Medicina que analiza marcadores de riesgo cardiovascular

Ampliar imagen


La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y las autoridades de la carrera de Doctorado en Medicina invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis doctoral "Marcadores de riesgo cardiovascular en pacientes con aberraciones estructurales y numéricas del Cromosoma x". Este trabajo hará acreedor a la Méd. Jésica Magalí Ramírez del título de Doctora en Medicina.

En el desarrollo de su trabajo de tesis, Ramírez contó con la dirección del Dr. Roberto Miatello. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  • Dr. Claudio Martín Joo Turoni
  • Dr. Antonio José López Farré
  • Dr. Norma Circé Magnelli

La de Ramírez será la séptima defensa de tesis del Doctorado desde que en 2011 pasó a ser semi estructurado y la tercera practicada en formato online, en virtud de la pandemia.

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad de la tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas al tesista si las condiciones técnicas lo permiten.

Defensa de tesis doctoral de Jésica Ramírez.

”Marcadores de riesgo cardiovascular en pacientes con aberraciones estructurales y numéricas del Cromosoma x”

Jueves 12 de agosto, desde las 9, en modalidad virtual. Quienes deseen participar, deberán solicitar el link de enlace a consultasposgradofcm@gmail.com hasta las 14 hs del miércoles 11 de agosto.

Etiquetas:
defensa doctorado mendicina pública final ramírez