El lunes 16 de noviembre, desde las 10:30 y vía ZOOM, se llevará adelante la defensa de trabajo final de tesis de Gastón López Fontana. Esta tesis constituye el último paso para acceder al título de Magister en Urología Oncológica.

13 de noviembre de 2020, 02:11.

imagen Defienden tesis que analiza la prolactina en relación con la gravedad del cáncer de próstata

La tesis de López Fontana lleva por título "Relación entre acciones autocrinas y paracrinas de la prolactina y la gravedad del cáncer de próstata". El trabajo cuenta con la dirección del Dr. Rubén Walter Carón y la codirección de la Dra. Constanza López Fontana.

En la oportunidad, el Jurado tendrá por integrantes a:

• MD PhD Edgardo BECHER (Universidad de Buenos Aires – UBA)
  • Prof. Dr. Fernando Daniel SARAVÍ (Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Cuyo)
  • Dr. Emiliano Raúl DIEZ (Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Cuyo)

La Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional invita a presenciar a distancia la defensa. Hasta las 15 del día sábado 14 de noviembre, se pueden solicitar pases de acceso a Zoom enviando un correo electrónico a parladeguillermo@gmail.com.