El trabajo de tesis, con el que Miguel Ángel Bergero cerrará su formación de posgrado en la Maestría en Urología Oncológica, tendrá su defensa oral y pública el martes 15 de marzo, desde las 9:30. El requisito formal de defensa será cumplimentado de manera virtual, por videoconferencia vía ZOOM.

08 de marzo de 2022, 19:06.

imagen Defienden tesis que analiza la cirugía conservadora de nefronas en el manejo del cáncer renal

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y las autoridades de la carrera de Maestría en Urología Oncológica invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis doctoral “Análisis de frecuencia, resultados funcionales y oncológicos de la cirugía conservadora de nefronas en el manejo del cáncer renal en un hospital de tercer nivel de Argentina". Este trabajo hará acreedor al Méd. Miguel Ángel Bergero del título de Magister en Urología Oncológica.

En el desarrollo de su trabajo de tesis, Bergero contó con la dirección del Dr. Guillermo Gueglio Saccone. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

• Dr. Juan Pablo MACKERN OBERTI (lnvestigador Adjunto IMBECU CCT - CONICET / JTP - Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Cuyo)
  • Dr. Rubén Walter CARÓN (Doctor en Bioquímica - Licenciado en Bioquimica - Profesor de niveî medio y superior de Química, Merceología y Minerología)
  • Dr. Emiliano Raúl DIEZ (Dr. en Medicina - Médico Neurólogo - Investigador - Docente Universitario - Universidad Nacional de Cuyo)

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad de la tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas al tesista si las condiciones técnicas lo permiten.

Defensa de tesis de Miguel Ángel Bergero.

”Análisis de frecuencia, resultados funcionales y oncológicos de la cirugía conservadora de nefronas en el manejo del cáncer renal en un hospital de tercer nivel de Argentina”.

Martes 15 de marzo, desde las 9:30, en modalidad virtual.

Datos para unirse a la defensa