Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defienden tesis que analiza la microdileciones del cromosoma Y en la población masculina infértil

El trabajo de tesis, con el que Jimena Beatriz Cejas cerrará su formación de posgrado, tendrá su defensa oral y pública el miércoles 26 de abril, desde las 9:30, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti.

20 de abril de 2023, 12:21.

imagen Defienden tesis que analiza la microdileciones del cromosoma Y en la población masculina infértil

La Secretaría de Posgrado y las autoridades de la carrera de Maestría en Investigación Clínica invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis Estudio genético de Microdeleciones del cromosoma Y en población masculina infértil de la región Cuyo y Norte de la Argentina. Este trabajo hará acreedora a la Bioq. Jimena Beatriz Cejas del título de Magíster en Investigación Clínica.  

En el desarrollo de su trabajo, Cejas contó con la dirección de la Mgter. Sandra Beatriz Fúrfuro, designada por la Resolución 54/2020 CD. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por: 

  • Dra. Jésica Magalí Ramírez
  • Dr. Antonio Martínez
  • Méd. Esp. María Inés Echeverría

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre del tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados.

Defensa de tesis de Jimena Beatriz Cejas

"Estudio genético de Microdeleciones del cromosoma Y en población masculina infértil de la región Cuyo y Norte de la Argentina”

Miércoles 26 de abril, desde las 9:30, Aula Magna Amadeo Cicchitti.

Contenido relacionado