Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defienden tesis que propone método de diagnóstico de pacientes con cáncer vulvar

El martes 28 de septiembre, desde las 9.30 y en modalidad presencial, la maestranda Claudia Perinetti realizará la defensa oral y pública de su trabajo final. Con esta defensa de tesis, accederá al título de Magister en Investigación Clínica.

23 de septiembre de 2021, 12:39.

imagen Defienden tesis que propone método de diagnóstico de pacientes con cáncer vulvar

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y las autoridades de la Carrera de Maestría en Investigación Clínica de la FCM UNCuyo, invitan a la defensa oral y pública con la que la profesional culmina su trayecto formativo.

La tesis de Claudia Perinetti lleva por título "Utilización de los biomarcadores p16 y p53 en el diagnóstico de pacientes con Cáncer vulvar de la provincia de Mendoza". El trabajo cuenta con la dirección de la Dra. María Belén Hapon y la codirección del Dr. Carlos Diego Gamarra Luque.

El jurado estará integrado por las doctoras Laura María Vargas Roig, María Elena Teresa Damiani y Anahí Capmany.

El acto se llevará a cabo de forma presencial, en el aula Magna Amadeo Cicchitti, desde las 9:30. Quienes estén interesados/as en concurrir a la defensa deberán inscribirse previamente dado que, en virtud de los protocolos sanitarios aplicados producto de la pandemia por coronavirus, el aforo permitido será de 30 asistentes, .

Hasta el lunes 27 de septiembre, a las 14, se recibirán las inscripciones online para asistir presencialmente al acto de defensa de Perinetti, que podrán ser efectuadas a través de un formulario online.

 

Contenido relacionado