Despedimos con profundo dolor a Yamila Selan

La partida de Yamila, licenciada en Enfermería y docente de Enfermería en Cuidados Críticos de nuestra Facultad, enluta a toda nuestra comunidad educativa. Acompañamos en este duro trance a sus familiares, amigos/as y compañeros/as docentes y enfermeros/as.

30 de mayo de 2023, 11:37.

imagen Despedimos con profundo dolor a Yamila Selan

Las autoridades de la FCM expresan sus condolencias públicas, en especial al cuerpo docente y equipo de gestión de la Escuela de Enfermería, luego de la pérdida de una excelente compañera y dignísima exponente de la profesión enfermera.

Compañeros y compañeras de su quehacer diario y profesional, de su rol docente en la Escuela de Enfermería como de su labor profesional en el guardia del Hospital Central, extrañarán su nobleza y ejemplaridad, su prestancia en el servicio al necesitado y su disposición para enseñar.

Rogamos por consuelo para sus familiares y paz para Yamila.

yamila, selan,